Estimados Consoci@s y visitantes,

Feliz aniversario, nuestro Club ha cumplido 40 años y también nuestro mayor evento, la exposición nacional de cría (Siegerschau) que cumple su 40 edición.

El Real CEPPA está preparado para afrontar los retos de armonización de la cría a nivel mundial dentro de la WUSV y también los nuevos escenarios que se perciben en la sociedad en relación a la cría de perros de raza. Es en este último sentido que necesitamos avanzar globalmente con la ayuda de tod@s vosotr@s. 

La Exposición Nacional de Cría es la expresión de todos los criadores que realizan su actividad, en muchos casos desinteresada, con el fin de mejorar y conservar nuestra querida raza, el perro de pastor alemán. Una expresión festiva, deseada y de gran intensidad emotiva. Donde se suelen pasar muchos nervios y también grandes dosis de satisfacción y alegrías y punto de encuentro de los aficionados y amantes del perro de pastor alemán.

Durante 3 días de competición, por tercera vez consecutiva, la ciudad de Valladolid nos acoge con los brazos abiertos, poniendo a nuestra disposición unas magníficas instalaciones deportivas y un equipo de personas de gran calidad humana. Os pedimos que las cuidemos como si fuera nuestra casa.

Todo ello sin olvidar el apoyo de nuestro patrocinador, ARION, de la que el Real CEPPA se considera imagen y parte de la familia. ARION es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestras actividades y me gustaría hacer hincapié sobre ello. Son muchos los criadores que confían en ARION y os invitamos a que dicho número siga creciendo. Podréis contactar con ellos durante la Exposición o a posteriori a través de sus delegad@s. Un equipo humano al más alto nivel que estamos convencidos os asesorarán y ayudaran en todo lo relativo a la alimentación de vuestros perros.

Como recordatorio, este año la Siegerschau se adelanta 1 semana respecto a los años anteriores, esto significa que el cierre de inscripciones también se adelanta. Veréis que existen dos tramos con precios diferenciados, os animamos a que realicéis vuestras inscripciones lo antes posible, con ello el coste será más reducido y nos ayudáis a la preparación del catálogo. Os agradecemos la colaboración de antemano.

Está disponible la publicidad en el catálogo y también podéis contratar un espacio para colocar vuestra carpa (criadero, grupo de trabajo o grupo de amigos). Podéis consultar en la web los precios y fechas límites.

El equipo organizativo que voy a coordinar tiene una gran experiencia, pero os pido que seáis colaboradores, cívicos y atended a sus indicaciones. La mayoría de personas que trabajamos en la organización somos Soci@s y lo hacemos con el único objetivo del bien común. Ayudarnos a que la Siegerschau 2018 sea recordada como la mejor!!!

Cualquier información de interés irá apareciendo en el apartado noticias de la web.

En nombre del Comité y equipo organizador os deseamos mucha suerte y éxitos en esta 40 edición de la Exposición de cría más importante de una raza canina en España.

Bienvenid@s a vuestra casa

 

Rodrigo González Campuzano

Coordinador General Siegerschau 2018.