Una vez más Valladolid será la sede de la Exposición Nacional de Cría del Real CEPPA (Real Club Español del Perro Pastor Alemán). Efectivamente, el Complejo Deportivo Municipal “Ciudad de Valladolid” acogerá, entre los días 12 y 14 de octubre, la 40ª edición de esta prestigiosa muestra de perros pastores alemanes.

         Para nuestra ciudad constituye un orgullo recibir este evento, que es el más importante de una asociación de raza canina en España y que constituye la fiesta del perro pastor alemán por excelencia.

         Con la experiencia que proporciona las anteriores ediciones de la Exposición, que se han celebrado en Valladolid, estoy convencido de que quienes van a participar con sus perros en la Exposición disfrutarán de su estancia entre nosotros. Y también lo harán los vallisoletanos y los visitantes de otros puntos de la geografía nacional que se acerquen a la muestra porque, sin duda, esta actividad deportiva, lúdica y familiar hará las delicias de los amantes de los perros.

         Aprovecho la ocasión para felicitar al Real Club Español del Perro Pastor Alemán, que este año ha cumplido sus 40 años de existencia, a lo largo de los cuales ha venido realizando una fructífera labor en pro de esa raza de perros.

         Y como no puede ser de otra manera, quiero dar la bienvenida a Valladolid a todos los participantes en la Exposición y sugerirles que aprovechen lo mucho y bueno que ofrece nuestra ciudad. Os recibimos con los brazos abiertos.

D.Oscar Puente Santiago

Alcalde de Valladolid